DEPORTES

Gabes: “No deja de formar parte de una vergüenza total la difusión del contrato de Sampaoli"

“En Rusia se vive el clima mundialista a pleno, en Argentina se habla más de los problemas que lo deportivo en sí mismo y es lógico. A partir de las 10,30 horas estaremos transmitiendo el partido Uruguay- Francia y después Brasil- Bélgica. Para Uruguay y Francia será en el estadio donde Argentina fue goleada por los croatas. Perdió un partido tremendo, donde empezó a relucir o a demostrarse los trapitos al sol”, dijo.

06-07-2018


Leo Gabes



“Es lógico que en Argentina se haya cambiado de tema, merece mucha más importancia la realidad de lo que pase con el deporte. Está claro igual que el deporte sobrepase todo, porque el deporte es un negocio, Estamos hablando donde los argentinos depositan más dinero sin que le entreguen nada. Cuando encontrar con esto, encontras que empiezan las miserias a girar en torno al entrenador. No lo digo por Sampaoli, pero en las últimas horas se dio a conocer el contrato de Sampaoli”, analizó.



“No deja de formar parte de una vergüenza total la difusión del contrato de Sampaoli. Están buscando que Sampaoli ingrese en un proceso de caos, no solo con los dirigentes sino con la resistencia que tiene de la gente, y que tuvo ante los jugadores, en un penoso gesto de ellos, donde le agradecen hasta a los utileros pero no al entrenador”, comentó.