RUSIA 2018

Bélgica venció a Brasil y lo dejó afuera del Mundial

Los europeos desplegaron todo su poderío ante el pentacampeón y con el 2-1 clasificaron a la semifinal, donde enfrentará a Francia.

El Kazán Arena albergó hoy el partido con más cartel de los cuartos de final del Mundial de Rusia y la alegría fue para Bélgica, la selección dorada belga, que venció a Brasil 2 a 1 y lo eliminó de la competencia.

En el primer tiempo, luego del gol en contra de Fernandinho, Bélgica mostró todo su poderío europeo ante la selección pentacampeona de Neymar, que terminó siguiendo los pasos de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo (eliminados de antemano con sus selecciones).

06-07-2018


Bélgica venció a Brasil y lo dejó afuera del Mundial

Ese gol encendió los motores de Bélgica, que contró el segundo con una gran contra de Romelu Lukaku y un disparo imposible de Kevin De Bruyne. Brasil no hacía pie, y tuvo suerte de que el primer tiempo terminara con el 2-0.

Sin embargo, en el complento los sudamericanos despertaron, se adueñaron de la pelota y fueron con todo por el descuento. El que lo encontró fue Augusto, con un buen cabezazo.

El final se hizo apasionante, pero Bélgica le dio la pelota a su 10, Eden Hazard figura de la cancha, y aguantó la ventaja. También salvó las papas el arquero Thibaut Courtois, que le tapó el último disparo a Neymar y aseguró el resultado, y la semifinal, donde Bélgica enfrentará a Francia.