LOCALES

Protesta de transportistas escolares frente al Palacio Municipal

En comunicación con radio Continental Corrientes, mediante el móvil de Silvio Schivalocci, desde el Palacio Municipal, transportistas escolares, se manifiestan contra la modificación de una ordenanza que regula su trabajo. “El tema es que están queriendo una ordenanza para ingresar los colectivos mayores de 10 años y los colectivos que están haciendo transporte con otras escuelas como Miramar, son  transportes grandes, para darles uso cosa que a ellos le calcé para dar servicio. Van a poder estacionar en lugares que son para transporte escolar. Nos están dejando afuera del servicio que estamos prestando nosotros”, dijo Julio Sánchez del transporte escolar Manzanita.

11-07-2018


Transportistas protestando




“Ayer vimos en Costanera y Tres de Abril que una reconocida empresa de colectivos grandes, estaban  brindando servicio  a un jardín de infantes. No sabemos si ese servicio tiene seguro para chicos, no sabemos si cuando esté esa ordenanza modificada,  vamos a poder ejercer ese servicio”, manifestó.



“Le van a poder dejar estacionar frente a la escuela para alzar a los chicos esto quiere decir  nos están dejando afuera. Ahora estamos manifestándonos queremos hablar con el intendente, no está, tampoco el  vice intendente. Queremos cotejar la ordenanza”, señaló.


“Nosotros somos transportistas de maestros escolares y afines estamos debidamente autorizados con el traslado de chicos. Para el traslado de alumnos en general estamos habilitados”, informó.