CRUCE EN LAS REDES SOCIALES

Wali Iturriaga se defendió de las acusaciones de Maira Boyeras a sus videos

De visita en los estudios de Radio Continental Corrientes, el reconocido entrenador correntino, Wali Beltrán Iturriaga, respondió a las acusaciones de la periodista Maira Boyeras, en éste medio, acerca la difusión de videos en Instagram, con supuesto contenido "machista". En el programa Punto X Punto, sostuvo que las teatralizaciones donde se representan situaciones relativas a personajes femeninos, son simples "caricaturas", que para nada intentan ser agresivas con la Mujer. Reconoció que en el mundo de las redes sociales, muchas veces se generan polémicas entre personas que pueden sentirse agredidas con ciertos personajes e historias.

11-07-2018


Wali Beltrán Iturriaga sobre acusaciones de Boyeras

De visita a los estudios de Radio Continental, el entrenador físico e "Instagramer", Wali Beltrán Iturriaga, habló acerca de la polémica que surgió en torno a la difusión de sus videos en Instagram, y cuyo contenido desató una polémica en las redes sociales. En el programa Punto X Punto, se defendió de las acusaciones de la periodista y productora de radio UNNE, Maira Boyeras, sobre representaciones de contenido "machista". "Hace seis meses estoy haciendo videos en Instagram, con personajes de todo tipo, y que empezó a gustar a la gente, uno de esos personajes es una paraguaya, que no cayó bien a Maira (Boyeras), inmediatamente comenzó a insultarme, desatando la polémica", explicó.

"Entiendo que hay mucha gente a la que no le puede gustar mi humor, pero opino que debe haber respeto ante todo, hay cosas que tienen que ver con el humor de un minuto como el que ofrece Instagram, y que tiene mas que ver con una caricatura, donde se resalta los rasgos mas importantes de un personaje", añadió el deportista. 

"Mis historias en instagram tienen muchos seguidores, en las redes sociales hay gustos para todos, pero si alguien no esta de acuerdo con un contenido, no hace falta un insulto", expresó en el programa Punto X Punto.

"Nunca estuve frente a frente con la periodista, pero me molestó que no me haya hablado por privado y eligiera el escrache público, eso por una parte me favoreció porque se difundieron mis videos, y a mucha gente les gustó, pero por otra parte recibí agravios que llegaron a mi familia, y eso me molestó", manifestó Iturriaga.