EN LAVALLE

Cuatro jóvenes fallecieron en un accidente de tránsito

El hecho se produjo en las primeras horas de la mañana producto de una colisión aparentemente frontal entre una camioneta y un automóvil. Por el incidente fallecieron tres personas de Santa Lucía y una de Misiones. Otro joven quedó internado en terapia intensiva en el hospital de la localidad de Goya.

 

 

 

 

15-07-2018

Amanecer trágico en la localidad de Lavalle, distante a unos 200 kilómetros de la capital correntina. Alrededor de las 6:40 se produjo un accidente fatal sobre Ruta Provincial Nº27 en el kilómetro 108 aproximadamente, tramo entre acceso sur de Santa Lucia y norte de Lavalle.

El mismo fue protagonizado por una camioneta Toyota Hilux 4×4 color blanca en la que se trasladaba Juan Carlos Jurado, internado en el Hospital de Goya, y un automóvil volkswagen gol color gris en el cual se trasladaban cinco personas.

A consecuencia del impacto fallecieron cuatro de los ocupantes del gol, Orlando Benjamín Peralta (37), Federico Oscar Vidini (21) y Miguel Peralta todos se Santa Lucía y Fernando Gabriel Riess (19) de Misiones. Mientras que Armando Peralta (20) oriundo de Santa Lucía, se encuentra internado en terapia intensiva del hospital de Goya.

En el lugar se hicieron presente personal de Bomberos de Santa Lucia y Lavalle para rescatar los cuerpos que quedaron atrapados dentro del automóvil.



Fuente Lavalle Noticias/ Época