DPEC

Continúan los trabajos de renovación de redes en la zona céntrica

Desde el área de mantenimiento subterráneo de la Dpec, Luis Talavera, brindó detalles de los trabajos de renovación de cableado subterráneo, que se lleva adelante en la zona céntrica. Por Radio Continental, confirmó que los trabajos que se desarrollaron durante todo el fin de semana, culminarán esta tarde.  

16-07-2018


Luis Talavera (subterráneos Dpec)

En el micro centro, en el área comprendida entre las calles Salta, entre 9 de Julio, y Junín, la Dpec lleva adelante, desde el fin de semana pasado, trabajos de renovación de cableado subterráneo. El encargado de área de mantenimiento subterráneo de la Dpec, Luis Talavera, habló con un móvil de Radio Continental, y adelantó que pese a la celeridad, los trabajos culminarán en horas de la tarde. "Aprovechamos el poco movimiento del fin de semana largo para renovar los cables que ya cuentan con bastantes años, de esta forma pretendemos ofrecer un mejor servicio, para tener un verano sin inconvenientes", detalló Talavera.

  

"Pese a los inconvenientes que se ocacionan, eran necesarios estos trabajos, por la demanda de energía en la zona,la demanda aumenta año a año, con el cableado nuevo queremos ofrecer un buen servicio a la gente", remarcó.


"Si el buen tiempo nos acompaña, estaremos terminando los trabajos para las 17 en la parte eléctrica, pero hay que aclarar que durante los trabajos nadie está fuera de servicio, estamos clableando la reserva de cables viejos", detalló.