CULTURA

Éxito total de la 8° Feria Provincial del Libro

En comunicación con radio Continental Corrientes, desde el móvil de Silvio Schivalocci, Gabriel Romero, presidente del Instituto de Cultura habló acerca de las primeras jornadas de la 8° Feria del Libro Provincial. “Estamos muy contentos de lo que significa la evolución del público, la feria  inauguramos el viernes con gran asistencia de público, 1500 personas escucharon a Diario Zeta, tuvimos que cambiar el escenario para la cantidad de público, también hubo mucha gente  con el homenaje a Cerati”, dijo.

17-07-2018


Gabriel Romero

 

 

De la misma forma, contó “ayer estuvieron presentado “Dos mochilas” Juan Aguirre y Carlos Pino,  Jimena Latorre estuvo, hoy tenemos  la posibilidad de escuchar Nicola Constantino presentando su película. Mañana habrá una mesa económica con Martin Tetaz “.

 

“Hicimos números respecto a la cantidad de libros vendidos  y son 3500 libros, 350 mil pesos en promedio de ventas. Con eso vamos haciendo nuestras estadísticas, es para que se vendan en todas las librerías. Está organizado por el estado provincial que abrió las puertas a todas las editoriales y librerías nos  interesa que puedan vender más allá de dar espacio a los escritores