20, 21 y 22 DE JULIO

Pre Taragüí Rock: comienza la instancia selectiva

Organizado por el Instituto de Cultura, el Pre Taragüí Rock calienta motores para elegir a las mejores bandas para  el festival de rock más importante del NEA. En comunicación con Radio Continental, el coordinador del Taragüí RockAgustín Pacheco, brindó detalles del trabajo de programación para el evento de pre selección que se desarrollarán los días 20, 21 y 22 de julio en el predio del Tekové Potí. Confirmó que un total de 18 bandas podrán competir por un lugar en el escenario mayor Osvaldo Sosa Cordero. 

 

 

 

17-07-2018


Organizador del Taraguí Rock

El sábado 15 y domingo 16 de septiembre, se vivirá la fiesta mas grande del rock de la Región, en el anfiteatro Cocomarola. La grilla de bandas locales se definirá el próximo 20, 21 y 22 de julio en el marco de la Feria del Libro de la Provincia. En comunicación con el programa Punto X Punto, por Radio Continental,  el coordinador del Taragüí RockAgustín Pacheco, se mostró satisfecho por la importante convocatoria. "La idea es que este año sean dos fechas, eso nos limita mucho en el número de bandas a elegir, desde el fin de semana competirán 18 bandas, en total serán seis por día, de las cueles surgirán dos ganadoras por día, la idea es que sean 6 bandas del concurso, mas bandas invitadas", explicó.



"El trabajo mas difícil de programar un festival es programar la grilla, hay muchas bandas de trayectoria que quieren estar siempre, la verdad es que no hay mucho espacio en un festival, para que puedan tocar todos, deberíamos empezar a las 2 de la tarde, y la verdad es que a esa hora no va nadie al Anfiteatro", añadió el organizador.  


"Una de las cosas que vamos a probar si funciona, es omitir el día viernes, y poner algo interesante el día sábado y domingo, para que la gente vaya temprano, hay que cambiar implementar otras actividades para promover un poco la cultura del rock, y el comportamiento del público a la hora de aprovechar estos espectáculos", dijo.