LOCALES

Polémica por falta de entrega de carnets a inspectores de tránsito

 

En comunicación con radio Continental Corrientes, desde el móvil de Silvio Schivalocci para Punto x Punto, Walter Gómez electo secretario general de la AOEM habló acerca de la polémica en torno a la falta de entrega de credenciales a inspectores de transito que suscito la falta de comunicación entre la subsecretaria de Medio Ambiente y los empleados del área. “Estamos en una tregua, hemos firmado un acuerdo en el cual tratamos de ser intermediarios entre trabajadores y funcionarios, tratar de bajar los decibeles para trabajar en ámbito digno”, dijo Gomez.

18-07-2018



De la misma manera, manifestó “por ahí los funcionarios tienen falta de comunicación con los trabajadores, entonces  crean incertidumbre innecesaria, por la falta de comunicación y trae mal estar en el sector.  Le hemos solicitado a la funcionaria que sea más comunicativa y que baje línea a través de memorándum y cuáles son las expectativas de trabajo”.



“Estamos hablando de la subsecretaria de medio ambiente y de 130 trabajadores que cumplen la función de inspectores, se molesta que se entregó cierta cantidad de carnets a inspectores y a otros no se le entregó, entonces algunos pensaron que perdieron la fuente laboral”, informó.



“Los carnets son importantes porque debido a la falta,  dos inspectores fueron detenidos por la fuerza pública porque no pudieron identificarse como tales”, comentó.