KARATE

Regatas retuvo la "Copa Funakoshi" en Posadas, con un Nicolás Barrios Baranda superlativo

El equipo de karate del Club de Regatas Corrientes repitió lauros en la XIII edición de la “Copa Funakoshi”; Torneo Internacional Inter Dojos – Interfederativo que se llevó a cabo el último fin de semana en Posadas, Misiones. El Sensei Nicolás Barrios Baranda tuvo una actuación consagratoria.

La “Copa Funakoshi” de karate, que se llevó a cabo en el polideportivo municipal “Finito” Gehrmann de la capital misionera, vio consumar una actuación superlativa de la delegación regatense pulverizando logros y hazañas.

Así Nicolás Barrios Baranda se consagró campeón en kata y en kumite, logrando dos copas Challenger; en tanto Agustín Zalazar fue subcampeón en kata y en kumite; pendiendo la final de kumite precisamente ante Barrios Baranda en una definición sumamente apretada y pareja.

En tanto que Agustín Zalazar, Joaquín Barrios Baranda (cuarto puesto kata) y Nicolás Barrios Baranda se consagraron campeones por equipo en kumite y sub campeones en kata; cerrando una jornada memorable y la tercer Copa Challenger para la institución.

18-07-2018

En tanto, Ramiro Solís fue tercero en kata, Manuel Couceiro fue sub campeón en kumite y tercero en kata, Máximo Taborda fue campeón en kata y tercero en kumite, y Luciana Simón fue sub campeona en kata y en kumite.

Por su parte Joaquín Vallejos fue sub campeón en kumite y en kata por equipo; Jeremías Ortiz Jeremías fue sub campeón en kata y en kumite; y Federica Couceiro fue cuarto puesto en Kata.

LOS INFANTILES

En la categoría Infantiles, en tanto, los más pequeños no quisieron ser menos que los mayores, y Valentín Cian y Maximiliano Arana ganaron en kata exhibición blancos infantiles.

Por su parte Mía García fue subcampeona en kata, Abril Telias Milne fue campeona en kata y tercera en kumite; y Bianca Santarossa fue campeona en kata y sub campeona en kumite.

En tanto, por equipos, Mía García, Abril Telias Milne, y Bianca Santarossa fueron sub campeonas en kata femenino infantil.

Por último, Sebastián Ale Andersen fue tercero en kumite, Santiago Baranda tercero en kumite ; y por equipo Santiago y Sebastián Ale Andersen, y Santiago Baranda fueron terceros en kata en infantil masculino.