DEPORTES

Menotti: "Me dieron ganas de agarrar un revólver y matarlos"


El anuncio de la Asociación del Fútbol Argentina ( AFA ) de instalar un centro de captación y entrenamientos en Marbella desató una contundente reacción de parte de César Luis Menotti . Radio Mitre dio a conocer un audio del exdirector técnico de la selección argentina (1974-1982) en el que critica con dureza a la dirigencia encabezada por Claudio "Chiqui" Tapia.  

 

19-07-2018


"Hoy cuando me levanté vi que la AFA había comprado un predio en Marbella, no lo podía creer. Hablé con un amigo de Rosario y me dijo que los clubes no tenían agua, que Central Córdoba estaba en manos de cuatro mafiosos, y estos compran para buscar a los Messi en Marbella. Yo dije: ¿Quién compró esta mansión? Porque dicen que los jugadores van a tener que entrenarse más allá que acá. Pero, ¿cuáles son los cracks que tiene Argentina afuera que no haya acá?", señala el comienzo del audio.

Menotti prosiguió: "Es terrible esto, me da vergüenza, me dan ganas de irme a la mierda, de irme a vivir a Uruguay. Esto no se puede aguantar. ¡Gastaron una fortuna en un predio en Marbella! Entonces el entrenador puede armar una selección europea y los que están acá, que se jodan. No lo puedo creer. cuando vi eso ya me empecé a sentir mal, ya me dieron ganas de agarrar un revólver y matarlos".

"Nadie dice cuánto salió, y nadie lo menciona. ¿Por qué no le dan esa plata a las divisiones inferiores de Argentinos Juniors, de Chacarita? No comprar en Marbella una mansión con un campo de entrenamiento... no se puede creer esto", finalizó.

La Nación.