LOCALES

Se viene la tercera edición de "Vamos a Zoomar"

 

Será el 30 de agosto, en Corrientes.VAMOSAZOOMAR  se prepara para su tercera edición en Corrientes, la cual será conducida por Carla Conte y se realizará el 30 de agosto, en el Teatro Vera.

19-07-2018


Vamos a Zoomar



VAMOSAZOOMAR es un proyecto que tiene como objetivo visibilizar a los grandes zoomadores de las ciudades locales en las que trabaja TECHO (Corrientes y Posadas) que, a través de la solidaridad y el compromiso, suman algo positivo a la comunidad.


Este reconocido evento será de entrada gratuita, continuando con su modalidad original de una jornada de aprendizaje e inspiración, compuesto por un mix de charlas cortas y de impacto, a través de las cuales se transmiten ideas innovadoras, historias de vida y experiencias que valen la pena ser compartidas. También se podrá disfrutar de talentos locales y una serie de actividades y performances artísticas en formatos reducidos.




Dentro del sitio web - www.vamosazoomar.org - se puede encontrar un amplio stock de charlas de eventos anteriores, tanto de Posadas como de Corrientes. Cuenta con un resumen de todas sus ediciones, iniciativas artísticas y solidarias. De todas maneras, la estrella de esta web son las inscripciones para la nueva edición de Corrientes 2018, que tendrá lugar el 30 de agosto.


Para poder participar sólo hay que ingresar ala página web - www.vamosazomar.org - y completar el formulario con los datos requeridos. La entrada es gratuita.