CORRIENTES

Bares y restoranes, repletos para este Día del Amigo como siempre

 El Día del Amigo es una gran celebración en muchas partes del mundo, y por eso nada mejor que reunirse y salir a comer a algún restorán o bar para brindar y compartir una rica comida. Por eso, por estar tan arraigado este festejo, las reservas gastronómicas están completas, entre 90% y 100% en la ciudad de Corrientes, según pudo averiguar este portal.

Y para el sector es una buen noticia, ya que el consumo viene en baja, como en otros rubros que hoy sufren la falta de clientes.

Este año, a diferencia de otros, las promociones para el festejo son escasas, ya que gran parte de los restoranes ofrecen lo que tienen en la carta. Lo que ofrecen como un agregado a una cena, por ejemplo, es el dos por uno en vinos y cervezas. Y también se regala una copa de champán cuando se elige un vino de determinada marca. Es una atención que resulta tentadora, ya que en el costo final el precio del vino es lo que marca la diferencia en la consumición.

Otra opción muy elegida por los comensales es compartir un plato o un postre, para abaratar costos y aprovechar mejor las abundantes propuestas gastronómicas.

20-07-2018

Si  bien  no es costumbre correntina hacer reservas con anticipación, en algunos cafes del centro sus meses tienen el cartel de ocupado, lo que indica el interés por celebrar con la tranquilidad de asegurar el lugar.

Por lo demas, FELIZ DÍA A TODOS NUESTROS OYENTES y LECTORES..