REDES SOCIALES

Presentaron a Luz Del Curto como Reina del Carnaval, y se desató la polémica

En comunicación con Radio Continental, la cantante María Luz Del Curto, habló sobre la polémica que desató en redes sociales, su participación en un programa de un canal nacional, al ser presentada como "Reina del Carnaval de Corrientes". En el programa "Después de Todo" aclaró que no estaba al tanto del título que figuraba en la pantalla, aunque aclaró que fue Reina de Belleza de Momo en 2013 y 2014. "Respeto mucho la investidura, pero no puedo negar que también fui Reina, no se dijo nada que no fuera cierto", expresó.  

21-07-2018


Ma Luz Del Curto(polémica)


La cantante correntina, Luz Del Curto, fue foco de una polémica en las redes sociales, luego de su visita de promoción, hace unos días, en el programa "Todo por Hoy" que conduce el pelado Guillermo López, por Canal 9. La artista fue presentada en esa oportunidad como la Reina del Carnaval de Corrientes, y los comentarios a favor y en contra no tardaron en replicarse en Facebook y Twitter. En comunicación con Radio Continental, Del Curto aclaró que para asistir a programas televisivos, la producción solicita reseña artística, en el currículum figura su reinado en los carnavales de 2013 y 2014. " La producción sabía que fui Reina de la Belleza en dos oportunidades, aparentemente ellos  tomaron de eso y lo pusieron en el título gráfico", aclaró

"El Carnaval de Corrientes llama mucho la atención, y donde me inviten trato de hablar de ello y cantar las canciones, mostrar trajes e invitar a todo el mundo a visitar Corrientes, respeto mucho la investidura de las reinas actuales, pero no voy a negar que también fui reina de belleza hace unos años,  tampoco me adjudiqué nada que no sea cierto, tal vez la producción se valió de ese título para generar mayor rating", sostuvo.