TURISMO CORRENTINO

Vacaciones de invierno: incesante actividad del Centro de Informes Turísticos

Últimos días del receso de invierno, y una alta demanda se registra en el nuevo punto de informe turístico, inaugurado hace unos días, y que se encuentra ubicado en la esquina de la peatonal Junín y la calle San Juan. Por Continental, Maximiliano, uno de los encargados del container que cuenta con el apoyo del Gobierno nacional, detalló que "el turista se encuentra con toda la información detallada de la ciudad,y las diferentes atracciones turísticas, tanto el circuito histórico como el religioso como paseos y museos.Señaló que según un revelamiento,la mayoría de los visitantes provienen de Buenos Aires.  

23-07-2018


Silvio (Centro De Informes)


El nuevo centro de informes, donde se brindan de manera detallada las diferentes atracciones turísticas, se encuentra funcionando a pleno, iniciando la segunda semana del receso invernal.En diálogo con Radio Continental, Maximiliano, uno de los encargados, confirmó que de 20 a 30 turistas se acercan cada mañana para recabar información. La mayoría proviene de Buenos Aires y provincias vecinas. Los Esteros del Iberá son las mas buscadas. "Contamos con un relevamiento para conocer la procedencia de cada turista, la gran mayoría viene de Buenos Aires, luego de Chaco, Formosa y Misiones, pero también mucha gente del exterior, de Brasil, Húngaros y EEUU", expresó el responsable.


"La mayoría pregunta todo sobre los Esteros del Iberá, como acceder a ellos, precios de transporte y horarios, les informamos sobre el Parque Nacional de Mburucuyá y otros puntos y atractivos del interior, también contamos con plano de la ciudad con el casco histórico y sus paseos religiosos", agregó. 


El centro de Informes está abierto de 8 a 13 y de 15 a 21.