CON MAS DE 100.000 PERSONAS

Destacan el éxito de la 8va Feria Provincial del Libro

Por Radio Continetal Corrientes, la titular de la Dirección de Industrias Culturales, Maia Eirín, destacó el éxito de la 8va Feria Provincial del Libro, que finalizó el domingo pasado en el Predio del Tekové Potí. En el programa Punto X Punto  la funcionaria evaluó como muy positivo el saldo que dejó ese mega evento cultural, que “superó, en buena medida, las expectativas. Hemos superado las 164 presentaciones de libros, se han exhibido muchos títulos de literatura regional. "La muestra incluyó actividades culturales para toda la familia, con un circuito de cultura tan valioso como el soporte de papel", expresó.

 

23-07-2018


Maia Eirín (Feria Del Libro- Balance)

Los organizadores destacaron a la muestra como que el evento cultural más importante en materia editorial. Se estima que por día se comercializaron más de 1.000 libros. Por Radio Continental Corrientes, la titular de la Dirección de Industrias Culturales, Maia Eirín, destacó el éxito de la 8va Feria Provincial del Libro, que finalizó el domingo pasado en el Predio del Tekové Potí. "El cierre se vivió en un clima de mucha cordialidad y mucha calidez, con mucha gente colaborando en el predio, y aunque no es fácil convivir con tantas personas, había una alegría cordial entre los expositores que convivieron en el predio mas de 80 horas", remarcó Eirín.

"Si bien hubo una cantidad importante de libros vendidos, nuestro objetivo es fortalecer el circuito editorial, pero cuando el circuito esta fortalecido, los libros se venden, y esto es un buen indicador", agregó.

"Se desarrollaron 164 actividades de sala en estos días, había mucha literatura circulando, sobre todo nuestros autores locales, por día habían 6 presentaciones de literatura vinculante, con talleres y actividades, y la interacción de los músicos con los poetas", añadió la organizadora por Continental.