LOCALES

Corrientes estará presente en el Congreso de Protección Civil

En comunicación con radio Continental Corrientes, desde el móvil de Silvio Schivalocci , Eulogio  Márquez, director de Defensa Civil de Corrientes habló  acerca de su participación en el Congreso de Protección Civil que se realizará mañana en Misiones. “Organizado por la Secretaria de Protección Civil de Misiones se lleva a cabo Congreso de Protección Civil, los temas claves serán cambio climático y protección de riesgo para lo cual  me invitaron como expositor.  Aprovechando la tranquilidad que nos da el clima en estos meses, estamos trabajando en capacitación en municipios del interior, teniendo en cuenta que hubo cambios en las direcciones”, dijo.

25-07-2018


Eulogio Marquez



De la misma forma manifestó “Estoy viajando a Goya por una capacitación que se hará el  próximo lunes o, estuvimos en dialogo con el intendente Osella. Esta actividad se realizará en  conjunto con el Ministerio de Seguridad de Nación y Ministerio del Interior de la Nación”.


“La falta de lluvia desde principios de este año, hace que el rio Uruguay y Paraná se mantengan con altura baja, canalizando otro tipo de trastornos como barcazas de combustible que le cuesta llegar a Puerto Vilelas. Pero se mantienen vigentes las tareas de organización y capacitación y así se pueda definir lo que se hará  en el futuro”, indicó.