la radio más potente de la región...







Corrientes, Martes 13 de Noviembre de 2018
El tiempo - Tutiempo.net
REGULARIZACIÓN DE INMIGRANTES
Convenio entre Municipalidad de Corrientes y Dirección de Migraciones

Eduardo Tassano

En comunicación con radio Continental, desde el móvil de Silvio Schivalocci, el intendente de Corrientes,  Eduardo Tassano hablo acerca del convenio realizado con diferentes entidades en pos a regularizar el trabajo de los inmigrantes sudamericanos. “Es importante la  firma para el procesamiento  de la información por el tema de que hay inmigrantes de Sudamérica que  se instalan en actividades comerciales irregulares. La idea es tener información cruzada, para que puedan trabajar y no haya problemas”, dijo.

POLITICA - 27-07-2018

 

 

De la misma manera, indicó “hay dos países de donde provienen, tanto venezolanos y colombianos. Hay personas que viven en situación irregular y se ponen a realizar actividades que por ahí no es la lógica y eso es lo que la Dirección de Inmigraciones está trabajando con las diferentes entidades para cruzar informaciones”

 

“A los extranjeros antes se le daba una habitación y en muchos casos no tenían identificación. Trabajamos con Stegelman en el marco general sobre todo si hay irregularidades. Queremos que estén en orden en cuento a la inmigración, para poder tener la  capacidad de trabajar, de manera que estén hechos los papeles y cumplidos los requerimientos”, sintetizó.

COMPARTIR ESTA NOTA     
© 2018 www.continentalcorrientes.com . Todos los derechos reservados