PRÓXIMO A CUMPLIR 84 AÑOS DE VIDA

El Centro de Jubilados sigue sumando afiliados y servicios

Por Radio Continental, el Director Técnico Del Centro De Jubilados y Pensionados de Corrientes, Roberto Benito, habló sobre los servicios y actividades con que cuenta el Centro de Jubilados y Pensionados de la Provincia de Corrientes, de calle La Rioja Nº 670. Comentó que la institución cuenta con los Servicios de odontología, quinesiología, enfermería, peluquería, convenio de alojamientos para terceros y servicio de Farmacia.

 

28-07-2018


Roberto Benitez. Director Tecnico Del Centro De Jubilados

El Centro de Jubilados y Pensionados de la Provincia de Corrientes, es una entidad sin fines de lucro, cuyo objetivo es brindar a sus socios jubilados o pensionados, servicios y beneficios para el bien común.La entidad, próxima a cumplir 84 años en septiembre, cuenta con un amplio servicio de Salud, e importantes actividades de recreación para los adultos mayores.De visita al Programa Después de Todo, su director, Roberto Benito, brindó detalles del funcionamiento del Centro, que ya cuenta con mas de 8 mil afiliados en toda la provincia. "Contamos con una amplia cartilla de Salud, destinado no solo a jubilados y Pensionados, sino a toda persona que se encuentre en actividad y se quiera asociar", dijo.

"Tratamos de cubrir un amplio espectro de todo lo que necesita el adulto mayor en cuestiones de Salud, la cuestión es solucionar trámites a las personas, ya que cuenta con la cobertura de Pami e Ioscor ",agregó.

"El centro además de sus servicios, ofrece contención a sus abuelos, ya que muchos de ellos no reciben la atención necesaria en sus hogares, contamos con un hotel y Camping para la temporada veraniega", detalló.