MILAGRO

Se encuentra fuera de peligro el obrero caído desde el quinto piso

En comunicación con radio Continental Corrientes, Salvador González Nadal, director del Hospital Escuela  hablo acerca del estado de salud del obrero que ayer cayó desde un quinto piso de un edificio en construcción, Mariano Moreyra. “Por suerte buenas noticias tenemos de Mariano, ya ha sido pasado a piso, ha salido del área de cuidados críticos. Podemos decir que tuvo una caída afortunada, un  ángel que lo cuido. Cuando veíamos de la altura que cayó esperábamos que llegue grave, pero solo tuvo fractura de muñeca y omoplato, desplazamiento vertebral que  no tuvo compromiso modular, no afecta la movilidad de sus miembros, tenemos que hacer  placa de muñecas, pero  podemos hablar de buenas noticias para este obrero de la construcción”, dijo.

 

01-08-2018


Salvador Gonzalez Nadal, director del Hospital Escuela


De la misma manera, indicó “podría haber sido fatal la caída, estamos  muy alegres por esto una buena,  de tantas malas. Mañana va a comenzar su recuperación, se encuentra internado en el hospital con recuperación ambulatoria, con paciencia y tiempo. Pasará al área de rehabilitación con kinesiología pero con muy buenas perspectivas. Esperemos que se recupere completamente dependerá de su recuperación, tuvo mucha fortuna el día de ayer. El ingresó lúcido, conectado, respondió a las preguntas en todo momento”.



También comentó acerca del estado de las víctimas de un incendio en el Barrio Quinta Ferré “ayer a la tarde incendio en el barrio Quinta Ferre, dos mujeres ingresaron, una mayor, no complicada con quemaduras leves y otra de 16 años con 60% de su cuerpo con quemaduras del tipo A pero con compromiso respiratorio, está siendo asistida con respiración mecánica, se está viendo si se le traslada a otro centro especializado”, indicó.