SERVICIO INTERPROVINCIAL

Chaco Corrientes: se dieron a conocer los nuevos horarios del servicio

El móvil de Radio Continental, informó que a partir de hoy, primero de agosto, rigen los nuevos horarios en el servicio de Transporte Público, Chaco-Corrientes. La medida, que fue comunicada a través de carteles, en las dos empresas, reduce el horario de servicio, desde las 6 de la mañana hasta las 22. La decisión causó malestar entre los usuarios.

 

 

01-08-2018


Silvio Schivalocci (Chaco Corrientes)

Desde su primer servicio de hoy, las líneas que unen las ciudades de Corrientes y Resistencia, modificaron sus horarios de servicio. Así lo informó el móvil de Radio Continental, para el programa Punto X Punto, quien dio cuenta de la instalación de carteles en todas las unidades, confirmando el achicamiento. El nuevo horario va desde las 6 hasta las 22. Las empresas aducen "cuestiones de costos", y relacionadas a algunos puntos por resolver, en el proceso licitatorio. La medida, en tanto, ya generó preocupación entre los estudiantes y trabajadores, quienes utilizan a diario el "Chaco-Corrientes", para cumplir con sus tareas. 


Se comunicó que el precio del pasaje sigue siendo 8, 50 en el caso de las líneas que hacen el recorrido Centro de Resistencia al Centro de Corrientes y 10 pesos para el servicio desde el Campus Resistencia a Campus Corrientes.         


(Foto: Silvio Schivalocci)