EL 26 DE OCTUBRE ESTARÁ EN CORRIENTES

Alejandro Lerner celebra los 35 años de 'Todo a pulmón' con una gran gira

En el programa de Fernando Bravo, el talentoso artista comentó pormernores de la extensa gira por el continente festejando y celebrando los 35 años de una de las canciones iconos de la música nacional: "Abrimos una nueva función el 9 de noviembre en el Teatro Ópera, porque las del show aniversario se agotaron", señaló el músico que estará en Corrientes el viernes 26 de octubre, con un show en el Teatro Vera.

02-08-2018


Alejandro Lerner

Alejandro Lerner está con una extensa gira, como festejos de los 35 años de “Todo a pulmón” y grandes artistas le rinden homenaje a la canción. Abel Pintos, Axel, Lali, Soledad, León Gieco, Rolo de La Beriso y Sandra Mihanovich se unieron al cantante para un versión de “Todo a pulmón”. Una interesante versión, llena de magia y que emociona.

Alejandro Lerner es uno de los cantautores más reconocidos de nuestro país. Canciones como “Volver a empezar”, “Campeones de la vida”, “Juntos para siempre”, “Sueños del ayer”, “Después de ti”, “Algo de mí en tu corazón”, “Cuando te hago el amor”, “Amarte así”, “Mira hacia tu alrededor”, entre otros, son himnos de la cultura popular que traspasaron todas las fronteras y permanecen a lo largo de las generaciones.

Dentro de las más de 400 melodías que ha compuesto, si tuviera que elegir una como la que más lo identifica y que cantaría por el resto de su vida es esta canción.

Ahora más que nunca: “Todo a pulmón”