PARA TODA LA FAMILIA

El Teatro Vera se llena de humor con "Roberto Peña en Show"

De visita a Radio Continental Corrientes, actor Roberto Peña, y la actriz Julieta Bal, brindaron detalles de la presentación de hoy en el Teatro Vera, de "Roberto Peña en Show", un espectáculo que incluye variadas imitaciones y diferentes momentos de música, romance y mucho humor.

04-08-2018


Roberto Peña "Peña en Show"

Este sábado llega el humor al Teatro Vera, desde las 21;30, el imitador, cantante y actor Roberto Peña, presentará su espectáculo con todos los recursos artísticos a los que nos tiene acostumbrados. De visita al programa "Después de Todo", adelantó que  Se trata de un espectáculo para toda la familia, con sus mejores caracterizaciones de los personajes y las figuras más queridas como Michael Jackson, Alejandro Sanz, Ricardo Arjona, Francisco de Narváez, Enrique Iglesias, Sergio Massa, con parodias musicales. "La idea recordar personajes que pasaron por televisión, y pasarla bien, hacemos un humor blanco para toda la familia, y no usamos a nadie de público para gastarlo, el espectador puede sentarse tranquilamente en la primera fila y disfrutar del espectáculo", dijo Peña en Radio Continental. .

"Vamos a jugar con muchas sorpresas con un monólogo y un salpicón de imitaciones de muchísimos personajes, mi humor es un humor de la calle, estoy muy atento a la gente, pero sin ofender a nadie y sin incurrir al humor fuerte o malas palabras, evitamos ese tipo de humor y nutrirnos de las cosas cotidianas", dijo el autor del verdadero "zapping televisivo". "La idea es jugar con las cosas que nos pasan día a día, con un poco de humor político, pero sin ahondar mucho y muy por el costado", detalló el cómico y aseguró que los presentes van a disfrutar de un espectáculo muy ameno. 


Entradas en la boletería del teatro de martes a sábados de 17 a 21 horas. Desde $300- Platea a $500.