DOMINGO 5 EN EL TEATRO DE LA CIUDAD

"Bésame mucho" , la vuelta del triller romántico a la escena

De visita a Radio Continental, el actor y director Gustavo Benítez, junto a los actores Laura Quagliozzi y Cristian Velázquez, hablaron de la nueva puesta en escena de la obra teatral "Bésame mucho". En el programa Después de Todo", adelantaron detalles del policial romántico que se presentará el domingo 5 de agosto a las 21 en el Teatro de la Ciudad. "Se trata de un género poco visto en nuestra Ciudad, con un ritmo cinematográfico, es una obra que combina pasiones, risas, intriga y suspenso", detalló su director. 

04-08-2018


Gustavo Benítez AUDIO

Este domingo a las 21 se presenta en el Teatro de la Ciudad (Pasaje Villanueva 1470) "Besame Mucho", una comedia dramática en tono de policial. De visita al programa "Después de Todo", por Radio Continental, su director Gustavo Benítez, detalló que se trata de "una obra que enamora", con muchos "vericuetos" en la historia, que exige una actuación naturalista. " 


"Se trata de un policial romantico, genero poco visto en Corrientes, presenta la historia en torno a la desaparición de una integrante de un grupo de trabajo, se desarrolla una búsqueda donde se desarrolla una trama de suspenso y pasiones", explicó Laura Quagliozzi.


"Es una obra bastante loca pero sin llegar a ser hermética,son once personajes, once actores en escena, director y Rocío Molina mezclando en vivo el sonido, en total trece vluntades con el compromiso de hacer este espectáculo, con actuaciones maravillosas en un rítmo cinematográfico, y el texto de Javier Daulte.