#EL DEPORTIVO

Selem Safar: “La oferta de Mercedes me sedujo de todas formas y no hubo mucho que pensar”

La gran incorporación de Comunicaciones de Mercedes para la próxima temporada de la Liga Nacional de Basquet, Selem Safar habló en EL DEPORTIVO (lunes a viernes 17 a 18) de su incorporación a la institución del paiubre:  “Llegue el sábado, estoy instalándome, acomodándome a la ciudad y hoy arrancamos la pretemporada haciendo unos test para ver físicamente como estábamos y ya comenzar con lo físico, tenemos tiempo así  nos va a venir bien para arrancar de la mejor manera”.

“Venir a Mercedes es un cambio muy grande pero me gusta. Me gustaba Buenos aires pero siempre que fui cambiando de ciudad me adapte muy bien. Voy a estar tranquilo en Mercedes y pensar exclusivamente en el Basquet, en el equipo y en la temporada que se viene. Estoy muy cómodo con el trato desde que llegué”, expresó en el programa líder del deporte correntino.

07-08-2018


Selem Safar

“Cuando termino la temporada y Claudio Villanueva (Representante) me comunico que San Lorenzo no tenía intenciones de renovarme, lo primero que le dije es que quería un equipo competitivo que pueda pelar arriba y, obviamente, tener más protagonismo y no tenía problemas de irme a donde sea. Cuando salió la oferta de Mercedes me sedujo de todas formas; me habían hablado muy bien de la dirigencia y del club asi que no hubo mucho para pensar”, aseguró

“Lo primero que hice fue comunicarme con Ariel (Rearte) y me comunicó más o menos como iba armar el equipo, cuál era la idea que tenía y me sedujo eso, que la dirigencia quería armar un buen equipo y dar un paso más después de un año en que el objetivo fue mantener la categoría”.