#EL DEPORTIVO

Leo Mayer “Lo veo un poco difícil volver al equipo de la Copa Davis por ahora”

Después de su destacada actuación en el torneo de Hamburgo, el correntino Leo Mayer habló con EL DEPORTIVO de su presente profesional y de los objetivos inmediatos por cumplir en el exigente circuito profesional de la ATP.

Hace un tiempo que la familia ocupa un lugar primordial en su vida, algo que disfruta intensamente y así lo hace saber:   “Para mí fue acertada la decisión de vivir en Europa, no estaba acostumbrado a eso, era algo nuevo y la verdad que me gustó mucho;  lo principal es que la familia me acompañó a todos los torneos, lo segundo es que viaje muy poco y tuve más descanso entre torneos y la verdad que pude jugar muchos torneos a la vez y eso es muy positivo. Es muy cómodo realmente y pienso repetir la experiencia el año que viene”, explicaba el “Yacare”.

“Ya conseguí los puntos que tenía que hacerlo, así que ahora voy a jugar más relajado y tratar de terminar lo más arriba en el ranking. Tengo muchos torneos importante para intentar ir hacia arriba de nuevo”, analizaba el tenista.

Escuchá la entrevista completa:

07-08-2018


Leo Mayer

También se refirió al despidió a Daniel Orsanic como capitán del equipo de Copa Davis: “Es un poco raro que Orsanic se haya ido de esta manera, creo que es injusto, habría que haber tenido una serie más, seguramente hay motivos para esa decisión. No fue lo más lindo que Orsanic se vaya de esa manera”.

Sobre su regreso al equipo nacional manifestó que está un poco lejos esa posibilidad.