SALÓN POCHO ROCH DE LA MUNICIPALIDAD

Todo listo para la llegada de la antorcha olímpica a Corrientes

Desde EL Salón Pocho Roch, de la Municipalidad de Corrientes, mediante el móvil de Silvio Schivalocci para Continental, el intendente de la Ciudad, Eduardo Tassano habló acerca de la llegada de la antorcha olímpica y de los deportistas que participaran de la recorrida. “Ya nos avisó Horacio Rodríguez  Larreta que iba a venir el 18 de agosto, ese día a las  17 horas la recorrida sale de la Municipalidad, se dirige a calle Buenos Aires y desde allí hasta el Anfiteatro José Hernández. Va a contar con la participación de Camau y Crismanich, también de deportistas actuales, chicos que van  a participar en los juegos. También estarán ex medallistas como Noemí Prone y Yuri Maier”, dijo el intendente.

09-08-2018


Eduardo Tassano

En una conferencia de prensa que se realizó este jueves en el salón Pocho Roch y que estuvo encabezada por el intendente Eduardo Tassano, la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes (MCC) brindó precisiones acerca del paso del Tour de la llama olímpica de los Juegos de la Juventud Buenos Aires 2018, por la ciudad de Corrientes el próximo sábado 18.
“Han sido elegidas 19 ciudades de Argentina, 10 capitales de provincia, y tenemos el honor de recibir la antorcha, que la van a portar los deportistas más relevantes de la historia y del presente de Corrientes. Es una convocatoria amplia y estarán los deportistas más destacados que puedan asistir” precisó el intendente.
Tassano dijo que “esto significa para Corrientes una vidriera mundial”, tras lo cual confirmó que “nos visitará el jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, para compartir esta fiesta con los correntinos”.

RECORRIDO
La antorcha olímpica partirá el sábado 18 de agosto desde las 17 del palacio municipal, por 25 de Mayo en sentido oeste-este hasta la calle Buenos Aires, bajando hacia el norte hasta la avenida Costanera General San Martín, para bordearla hasta su intersección con la calle Chaco, para hacer su ingreso al parque Cambá Cuá, en un recorrido de 1,3 kilómetros.
 
PRESENCIAS
De la conferencia de prensa participaron el viceintendente, Emilio Lanari; los secretarios de Turismo, Cultura y Deportes, Gustavo Lorenzo Brisco; de Coordinación de Gobierno, Hugo Calvano y de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Julio Bartra; el secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Terrile; el subsecretario de Deportes municipal, Ramón Vallejos; la diputada provincial Lucía Centurión; además de otros funcionarios municipales y concejales capitalinos.