SECRETARÍA DE DEPORTES

Actividad recreativa por el “Día del Niño” en Tabay

Desde esferas de la cartera deportiva provincial, a cargo de Jorge Terrile, se informa que el próximo sábado 11 de agosto, desde las 11 horas, en el predio de la estación de servicio de la localidad de Tabay, se realizará una jornada de actividades por el Día del Niño: “TabaySomosTodos – Niños”.

 

 

09-08-2018

Desde las 11 horas habrá una “exhibición” de fútbol de primera,  con la participación del Club Boca Unidos de Corrientes vs el Seleccionado de Tabay (categoría mayores). En dicha oportunidad, se aportarán pelotas e indumentarias deportivas al Seleccionado de Tabay.  


La jornada incluirá un amplio despliegue de actividades de la Secretaría de Deportes de la Provincia, con juegos inflables, actividades recreativas, animaciones, sonido y baile; finalizando en horas de la tarde cuando se sirva un chocolate para los chicos y se entreguen juguetes y premios.  


En Tabay, la coordinación estará bajo la órbita del Profesor de Educación Física, Adolfo Alvarez, con invitación abierta a todos los chicos del departamento de Concepción, sumado a la colaboración del Ministerio de Desarrollo Social y el Ministerio de Salud de la Provincia.