TRI CAMPEON MUNDIAL DE TAEKWONDO

De regreso a Corrientes, el "Duende" visitó Radio Continental

De visita a Radio Continental Corrientes, el tricampeón mundial de taekwondo Ariel “Duende”  Ibarra, habló sobre su consagración en el World Championship Argentina, Buenos Aires 2018, desarrollado en Tecnópolis, del 1 al 5 de agosto.En el programa Después de Todo, expresó su sorpresa de poder llegar a la final, y enfrentarse al japonés Tomoya Yonezu, la victoria y su recibimiento en Corrientes.

 

11-08-2018

Ariel “Duende” Ibarra se convirtió este jueves en tricampeón mundial de taekwondo ITF al vencer al japonés Tomoya Yonezu, el pasado 5 de agosto en Tecnópolis.De visita a Radio Continental, y al programa “Después de Todo”, que conduce Néstor Busemi, los sábados de 10.30 a 13, habló sobre la experiencia de representar a la Argentina y consagrarse campeón mundial en el propio suelo.

“Están Los mejores exponentes el Mundo, en la categoría mayores de 36 años, en una muy peleada final contra Japón, tuvo un gusto muy especial, porque es el país de donde provienen precisamente las artes marciales”, expresó Ibarra.

“Fue un Mundial especial, ya que se transmitió por un canal de televisión para todo el País, o por un canal de youtube, la difusión de los encuentros fue algo muy loco, y sobre todo que se haya hecho el Mundial en Argentina y puedan presenciar mis hijos en vivo, fue algo increíble”, remarcó.

“Si bien esperaba un buen papel en el Mundial, porque vengo peleando con luchadores muy buenos, y encabezando todas las veladas, pero no me esperaba una final como esta”, sostuvo.

“El recibimiento en mi Ciudad fue una alegría inmensa, llegar a Corrientes, y que la gente esté pendiente, junto a la prensa, y realizar una caravana, fue increíble, paseamos por la costanera y el centro y terminar en mi gimnasio con el recibimiento de todos mis alumnos, eso fue algo maravilloso”, manifestó el correntino por Continental.