LOCALES

Realizan trabajo de mantenimiento de espacios verdes en la Costanera Norte

Desde el móvil de Continental Corrientes, mediante el móvil de Manuel Romero, para Punto x Punto, se informó acerca del trabajo de mantenimiento  y limpieza de arbolado en el Parque Camba Cua, donde se lleva a cabo poda de árboles. Esta actividad se divide en dos zonas, tanto  de la costanera norte, desde Thomas Edison hasta la avenida 3 de abril, como en la zona del parque Camba Cua, propiamente dicho.

13-08-2018


Fernando Brambilla



Al respecto se refirió el subsecretario de espacios verdes, Fernando Brambilla “hoy iniciamos un mantenimiento general de la costanera incluido el Camba Cua poda de saneamiento, hay tres o cuatro especies diferentes de árboles que se encuentran  podridos por dentro, esto se debe al mal mantenimiento por años (mala poda) vamos a tener que reemplazarlo por otros en algunos caso, porque corre peligro de caída. Entendemos que con las subas de temperaturas, los correntinos disfrutan del aire libre, por lo tanto  es necesario que esté en las mejores condiciones los árboles,  tanto en el parque como en la costanera”, dijo.


De la misma manera, manifestó “el intendente nos pidió que hagamos trabajo permanente de mantenimiento en la costanera para que la gente pueda disfrutar. Le pedimos a los vecinos que tengan cuidado en el tránsito por la costanera porque toda esta semana estaremos realizando estos trabajos .En Édison y 3 de abril, personal municipal de tránsito colaborará con nosotros para que podamos realizar las tareas de mantenimiento. Desde las 14:30 hasta las 18 horas”.