POLICIALES

Mujer embarazada murió tras ser atropellada por motochorros


Desde el móvil de Continental Corrientes, mediante el móvil de Manuel Romero, para Punto x Punto, se informó acerca del hecho delictivo que se originó en la tarde del lunes, cuando 2 motochorros asaltaron  a una mujer de 44 años en la intersección de las avenidas Centenario y Laprida. En la huida, colisionaron contra otra motocicleta en la intersección de Laprida y calle Marechal, donde iban un hombre y una mujer embarazada. Esta última falleció en el Hospital Escuela debido a las lesiones sufridas.

14-08-2018


Accidente, robo y muerte

En las primeras horas de este martes,  se tomó conocimiento que se produjo el deceso de una mujer de 28 años de edad, quien resultara lesionada tras un siniestro vial ocasionado por sujetos que participaron de un hecho delictivo. 


La pareja  ( Roxana Dalpozzolo (28 ) y Cristian Galeano (31), habia sido trasladada al Hospital Escuela, para su atención médica, pero la joven embarazada perdió la vida en el centro asistencial. Su pareja fue dada de alta en la mañana del martes, mientras que el arrebatador de 18 años de edad, se halla en el citado nosocomio con custodia policial y en poder del mismo se recuperó la cartera denunciada como sustraída.