POLITICA

Explicaron a los concejales detalles del Plan Costero

Desde el móvil de Continental Corrientes, mediante el móvil de Silvio Schivalocci, para Punto x Punto, se informó acerca de la reunión de los concejales de la capital con la titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano de la Municipalidad de Corrientes, Alejandra Wichmann, que brindo detalles del  Plan Costero que se proyecta en Corrientes. “Fue muy productiva la reunión porque despeja dudas y algunos cuestionamientos que cualquier concejal tiene, hubo preguntas del oficialismo y de la oposición, hay que terminar entendiendo. Quedaron a disposición algunas consultas de forma privada pero fue buena y productiva”, dijo Nelson Lovera, concejal.

14-08-2018


Nelson Lovera






“Nosotros somos un concejo que queremos  llevar al dialogo y discusión, están abiertas las puertas para el cambio, pero el proyecto asi como esta presentado esta muy bueno. Se está trabajado desde diferentes ámbitos no es algo improvisado y algo que viene a ver cómo sale es un planteo bastante importante”, manifestó.




“Vamos a tener una Corrientes que tal vez ni nuestros abuelos lo soñaban. El Plan Costero  abarca desde el Regimiento, puerto, Vías Navegables, lugares que el 99.9% de la población no conoce. Todo esto para que la gente pueda ir y pasear”, señaló.


“ El objetivo es lograr un espacio verde, publico, y con obras de infraestructura, vamos a lograr que la plusvalía de esa obra quede para el municipio, esto nos va a generar ingresos, es una oportunidad única”, indicó.