MIÉRCOLES 22 DE AGOSTO

Manuel Nuñez Camelino trae un “Concierto de Canto y Piano” al Teatro Vera

En los estudios de Radio Continental, el tenor correntino, Manuel Nuñez Camelino, brindó detalles del Concierto de Canto y Piano, que desarrollará junto al concertista de piano, de origen ruso, Ilya Ramlav, el próximo miércoles en el Teatro Vera. En el programa Punto X Punto, comentó que el Concierto cuenta con un repertorio ecléctico, con obras de Bach, Rachmaninoff - Arion , Rossini, Perceval , entre otros.

 

 

16-08-2018


Manuel Nuñez Camelino AUDIO

Con una exitosa carrera en el extranjero, el tenor Manuel Nuñez Camelino presenta “Concierto de Canto y Piano” de la mano del concertista de piano, el ruso Ilya Ramlav el miércoles 22 de agosto a las 21:30 en el Teatro Vera. De visita a Radio Continental, el artista explicó que se trata de una obra con un repertorio ecléctico, que contiene obras de Bach como ser, Como Cantata BWV 208 - "Schaffe können sicher..."; de Rachmaninoff - Arion - Melodía Op. 34 No. 5 (Poema de Pushkin); de Perceval - Cantares de Cuyo - "Si acaso crees a mi alma..." (Poemas Populares Anónimos) y del mismo autor, De todo te acordarás y "Ando queriendo una ingrata..."; Scriabin - Étude Op. 42 No. 5, cerrando esta primera parte con Aguas de primavera - Melodía Op. 14 No. 11 de Rachmaninoff.

“Hace siete años que no piso el Teatro Vera, en esta oportunidad vamos a hacer canciones y melodías rusas y argentinas,  con este pianista amigo, Ilya Ramlav. En una convinación de compositores argentinos como Julio Percival, inspiradas en el folclore, y las canciones rusas con su poesía casi folclórica”, explicó Núñez Carmelino.


El correntino Manuel Nuñez Camelino, tenor con una sólida carrera en Europa -especialmente en Francia donde reside desde hace 12 años- y el concertista de piano, de origen ruso, Ilya Ramlav- egresado del Conservatorio Tchaikovsky de Moscú y que, actualmente es artista residente de la Hochschule der Künste Bern en Suiza-. La entrada es general, con un costo de $250 y se pueden adquirir en la boleteria del teatro de martes a sábados desde las 17 y hasta las 21 horas, o bien en Mendoza 11 96, Land Travel, en horario comercial.