PASO DE LA PATRIA

Todo listo para la nueva edición de la Fiesta del Dorado

 

En dialogo con “ Punto x Punto” programa conducido por Jorge López Desimoni en Corrientes Corrientes, el intendente de Paso de la Patria, Guillermo Osnaghi, dio detalles de las actividades que se darán en torno a la 55° Fiesta Nacional de la Pesca del Dorado. La fiesta comenzó hoy a las 8 horas, con la apertura de la Expo Dorado y en la carpa de pescadores de inicio la inscripción definitiva de los equipos participantes del torneo de pesca con devolución.

 

17-08-2018


Guillermo Osnaghi




El concurso pesquero embarcado se concretará el domingo 19 de agosto, a partir de las 9 horas hasta las 14. Entre los premios previstos se destacan un automóvil 0 km., dos lanchas con motores Yamaha 0 Km., con tráiler incluido, motocicletas 0 km., grupos electrógenos y una interesante lista de premios especiales que serán sorteados entre los equipos participantes y otros entre todos los presentes en la cena show de pescadores, el domingo 19, desde las 21 horas en el complejo polideportivo municipal.




El viernes 17 de agosto, el sábado 18 y domingo 19, desde primeras horas de la tarde y hasta finalizar cada jornada habrá espectáculos artísticos en el anfiteatro Pinín Palma. La elección de reina será en la noche del sábado y pasada la medianoche se abrirán las puertas del complejo polideportivo para disfrutar del Dorado Fest, fiesta para la juventud con presencia de destacados números artísticos.