PLAN DE DESARROLLO COSTERO

Tassano: “Estamos muy satisfechos de abrir este camino hacia la modernización”

Desde el móvil de Continental Corrientes,  Silvio Schivalocci informó acerca de la opinión del intendente de Corrientes, Eduardo Tassano, en torno a la sanción de la ordenanza del Plan de Desarrollo Costero, que ayer tuvo un encendido debate con posiciones a favor y en contra del proyecto.

 

 

 

 

 

24-08-2018


Eduardo Tassano

“Lo importante es avanzar, estamos conformando un equipo donde participa Presidencia de la Nación. Este es el marco general a la continuidad de las cosas que hay que establecer como la  sesión de terrenos para la ciudad, utilización de espacio público, entre otros ítems.  Esto le da seriedad y continuidad al proyecto”, dijo el intendente.



Consultado acerca de la construcción de un Plan Maestro, analizó “hay ideas y fundamentos básicos, por ejemplo la utilización del 85% para espacios verdes. Hay  propuestas abiertas para  diseñar algo participativo. EL Plan Maestro es algo muy lindo, Santa Catalina tenía un Plan Maestro y hoy muy cambiados porque la realidad es distinta,  este es un camino que se inicia que va a llevar entre 15 y 20 años”.