24; 25;26 EN LA SOCIEDAD LIBANESA

Se desarrollan las 18° Jornadas de Danza del Instituto Hamad

Por Radio Continental Corrientes, la bailarina, Carina Lencina, habló sobre el desarrollo de las 18° Jornadas de Danza del Instituto Hamad en la Ciudad de Corrientes. En el programa Después de Todo, remarcó el éxito del evento que cuenta con seminarios a cargo de destacados docentes y artistas.  

 

 

25-08-2018


Carina Lencina AUDIO

Se vive en Corrientes, las 18 ° Jornadas de Danza en el Instituto Hamad, un fin de semana a pura danza con grandes artistas y escuelas invitadas. La docente y bailarina, Carina Lencina, brindó detalles del evento que arrancó el viernes 24 de agosto a las 20:30hs con la Gala apertura a cargo de las egresadas 2018 del instituto. “Ayer arrancaron las jornadas con mucha actividad y concurrencia, en estos momentos se están dictando los seminarios, ayer con la gala de apertura las futuras egresadas mostraron su tesis, siendo evaluada por grandes maestros, contamos con más de cincuenta alumnos bailarines tratando de ampliar sus conocimientos”, detalló Lencian.  

“El sábado 25 de agosto continúan los seminarios de la mano de dos grandes artistas y excelentes personas, Natalia Veluzcek con Samba No Pe y Max Daneri con Gipsy Dance y Street Shaabi, a las 20.30hs es la Gala Show con la presencia de más de 12 escuelas invitadas y la actuación especial de los maestros Max y Natalia junto la SAUDADE Samba Pagode”.

“El domingo 26 de agosto desde las 13hs se realiza el certamen de danzas donde tendremos en el escenario a los pequeños grandes talentos de toda la región, es para el público en general, y están todos invitados”, dijo por Continental.


ENTRADAS EN VENTA EN LA SOCIEDAD LIBANESA DE CORRIENTES SAN LORENZO 1341