11, 12 Y 13 DE OCTUBRE

Los Alonsitos calientan motores para su 11° Peña oficial

 

Ya están a la venta las entradas para lo que va a ser la Peña Oficial de los Alonsitos 2018. Es décimo primera edición, ya está confirmada la vuelta de Los Nocheros, y Los Tekis, acompañando a grandes figuras como Rodrigo Tapar (éx Ráfaga), y la despedida como duo de Cuti y Roberto Carabajal. De visita a Radio Continental, uno de los organizadores, Marcelo Roselli, adelantó que el lanzamiento oficial será el 6 de septiembre. Por otra parte confirmó que Los Alonsitos continúan concentrados en la grabación de su nuevo álbum.  


 

25-08-2018


Marcelo Roselli AUDIO

Se viene #LaPeñaDeLosAlonsitos , y mientras se calientan motores para la 11° edición, el 11, 12 y 13 de octubre, confirmaron la presentación de Los Nocheros, Los Tekis, Cuti y Roberto Carabajal, Rodrigo Tapari, Ramiro Minich, entre otros. En el programa Después de Todpo, por Radio Continental, (sábados de 10 a 13), uno de los integrantes de Los Alonsitos, y organizador del evento, Marcelo Roselli, habló del evento, y de su lanzamiento oficial en conferencia de prensa, el próximo 6 de septiembre. “Será la única edición de La Peña de los Alonsitos en lo que va del año, porque nos encontramos abocados de lleno a la preparación de un nuevo disco. Hay mucha gente del interior que se quiere venir a la Peña, y siempre se entera sobre la hora, es por eso que empezamos desde mucho antes con la promoción de evento,  siempre tratando de mejorarla año a año, y dar más opciones a la gente” , expresó Roselli.


Las entradas ya se encuentran en venta en El Super de la Gente, Previsora del Paraná, en Hipólito Yrigoyen 1.772, Club de Regatas de Corrientes, Tarjeta Locred, Mendoza 832, locuras y la casilla de Junin y San Juan, donde todos los clientes del Banco de Corrientes podrán contar con importantes descuentos y hasta en 6 cuotas. “Será la única peña de año porque estamos trabajando en un nuevo disco, en esta oportunidad con artistas que vuelven luego de tres años, como son Los Nocheros y Los Tekis, Ramiro Minich, Cuti y Roberto Carabajal en su última actuación como dúo, vienen a despedirse del público correntino, también tendremos la actuación de Rodrigo Tapari, ex ráfaga, en tres noches para disfrutar” , señaló el organizador