LOCALES

Vecinos del barrio Pirayui reclaman falta de servicios

En comunicación con radio Continental, desde el móvil de Manuel Romero para Punto x Punto, los vecinos de Loreto y Turín, a una cuadra de la avenida Cuba, hablaron de la problemática que tienen con la falta de servicios esenciales como agua, cloaca y luz. Gabriela, vecina del lugar que paga impuestos y no recibe servicios, dijo “realmente luz y agua nos vienen mensualmente carísimos, estamos pagando cuota bimestral de 3 mil pesos de agua,  es impagable porque el sueldo de la cabeza de la casa es 7 mil pesos y solamente queda 4 mil que es algo con lo que  no se puede vivir mensualmente”.

 

28-08-2018


Vecinos del Barrio Pirayui


La vecina también manifestó “pago $1500 por mes de agua y de luz pagamos $1500, hay cloaca pero el servicio es bastante precario, contantemente desborda en las esquinas. También pedimos  que se agilice el servicio  de recolección de basura que no pasa a horario”.



Por otra parte, Orlando, otro vecino, denunció  problemas con la luz eléctrica “cuando los focos de la calle se prenden,  se apaga la luz de mi casa. Hace dos meses se da esta situación, con el problema del  alumbrado público de la calle, tengo que ir con un palo para solucionar. Tenemos luz en la casa o tenemos luz en la calle, somos 5 o 6 vecinos llamamos a la DPEC y dicen que no tienen herramientas suficientes para resolver el problema hace. Yo  no cobro jubilación, ni plan, ni nada, si no trabajo no como, pero necesito la luz.  Que venga la DPEC y me solucione el problema, si se me echa a perder un electrodoméstico, nadie me va a pagar nada”.