#BRAVO CONTINENTAL

Se estrena "Piazzolla, los años del tiburón", con material inédito e íntimo

"Es un Piazzolla por Piazzolla que da testimonio de la intimidad de la creación y de la capacidad de crear un lenguaje nuevo", resumió Daniel Rosenfeld, su director.

Filmaciones caseras nunca vistas de la colección familiar, conciertos y grabaciones inéditas, la mirada de su hijo Daniel, la voz de Astor Piazzolla en diálogos íntimos con su hija Diana, jamás escuchados. Todo esto es parte de “Piazzolla, los años del tiburón”, el esperado largometraje documental del realizador Daniel Rosenfeld. 

29-08-2018


Daniel Rosenfeld

El público podrá deleitarse con Piazzolla en primera persona y con las entrevistas hechas por su hija Diana, que nunca habían salido a la luz. Su infancia, la pesca de tiburones, los años en Nueva York, la mítica historia con Carlos Gardel y el destino, el relato de su hijo Daniel y la reconstrucción de la vida de un ícono. “Piazzolla, los años del tiburón” es el resultado del minucioso trabajo de Daniel Rosenfeld, también director de “Saluzzi, ensayo para un bandoneón y tres hermanos”, “Cornelia frente al espejo”, “La quimera de los Héroes” y “Al centro de la tierra”.