POLICIALES

Vecinos "justicieros" atraparon a un arrebatador en el 17 de Agosto

 

 

A través del móvil de Manuel Romero, en dialogó con Sergio Aguilar de la Secretaria de Relaciones Policiales, informó acerca de distintos hechos policiales acontecidos en las últimas horas.

04-09-2018


Sergio Aguilar



Vecinos de la zona adyacente a la esquina de avenida Cazadores Correntinos y Sánchez de Bustamante, colaboraron en atrapar a un joven delincuente que arrebató un celular a otro que iba caminando con su hermano. La vícitma persiguió al delincuente pero luego vecinos de la zona lograron atraparlo.




Este lunes por la noche,  cerca de las 21,45 por avenida Cazadores Correntinos y Sánchez de Bustamante, iban caminando dos hermanos, en un momento de descuido un hombre los intercepta y roba el celular a uno de ellos y sale corriendo por zona de peatonales.


El joven víctima del robo lo sigue corriendo pero no logra alcanzarlo, se queda un momento en la zona y unos minutos después ve que el delincuente entra en una verdulería y lo vuelve a correr. Es alcanzado por un grupo de vecinos, pero ya no tenía el teléfono celular en su poder. El joven delincuente fue identificado como Nicolás Machado de 18 años.



Alvear: Mujer policía ayudó en un parto y el bebé nació sin complicaciones


Una mujer policía, identificada como Verónica Godoy, de la Comisaría de Distrito de Alvear, en la jornada de ayer tras un pedido de colaboración asistieron a una mamá para dar a luz a bebe, quien posteriormente fue traslada hasta un centro de salud local gozando de buen estado de salud.





El hecho habría acontecido ayer cerca las 09.00hs., tras ser requeridos vía telefónica, en una vivienda del Barrio Bajada Vieja de la localidad de Alvear, lugar donde fueron informados que solicitaron la colaboración Policial ya que una mujer de apellido Gómez estaba próxima a dar a luz.


Es así, y con la premura y profesionalidad del caso una Cabo 1º de apellido Godoy Verónica junto a un enfermero del hospital local que se encontraban con ella, acondicionaron una habitación y ayudaron a esta mujer con las tareas de parto, lo que minutos después posibilito el alumbramiento de un bebe del sexo masculino y posterior a ello se procedió al trasladado de la madre y su bebe hasta el hospital local, lugar donde fueron puestos a disposición de los médicos de guardia, quienes les informaron que el niño se encontraba en perfectas condiciones de salud y felicitaron al personal Policial por el trabajo realizado al igual que la madre agradeció a esta funcionaria Policial participante de este acto humanitario.



Atropellan y  matan a un chico de 8 años en Santo Tomé


Este mediodía, cerca de las 13.30 horas, en la ciudad de Santo Tomé,  un chico de 8 años falleció tras ser atropellado  por un automovilista.  Se dirigía a la escuela. Con esta muerte son ya 145 las víctimas fatales por accidente de tránsito.


 El accidente se registró en  la intersección de la avenida San Martin y calle Independencia,  cuando por causas que se investigan,  un automóvil –marca Fiat Siena- el cual era guiado por un señor de apellido Olivera , de  40 años de edad, cruzaba de norte a sur  y en determinado momento se cruzó el pequeño.


Como consecuencia de las lesiones sufridas, el menor fue trasladado de urgencia al nosocomio local, en donde momentos más tarde se produjo su fallecimiento.


Interviene la comisaria 1 de Santo Tome.