FENÓMENA FRIDA

Khalo y Rivera , de la mano de Maximiliano Guerra en el Vera

El próximo viernes a las 21.30, el bailarín Maximiliano Guerra, presentará la obra "Fenómena Frida" en el Teatro Juan de Vera de la Ciudad de Corrientes. En comunicación con Radio Continental, explicó que se trata de interpretar, en lenguaje de danza, la vida y el mundo de los míticos artistas plásticos Frida Khalo y Diego Rivera  

04-09-2018


Maximiliano Guerra AUDIO

Junto a Patricia Baca Urquiza y Magalí Baratini, el reconocido bailarín, Maximiliano Guerra, presentará en el Teatro Oficial Juan de Vera a las 21.30 la obra “Fenómena Frida”, que recrea momentos de la vida de artista plástica, Frida Khalo. "Es una obra que promete conmover, la historia de Frida y Diego Rivera vista desde un lugar humano.Con coreografía de la cubana Marlen Puello, cuenta con la actuación de Magalí Baratini, quien interpreta el rol de la hermana de Frida", confirmó Guerra en el programa Punto X Punto. 


"Decidimos mostrar la historia desde el lugar de la danza, y con mucha actuación, la propuesta de la directora fue para  Patricia Baca Urquiza, y fue u gran desafío llevar estos personajes al escenario, se trata de una puesta en escena extravagante y de mucho colorido", señaló.