ESTA MAÑANA

Presentaron la Tecnicatura de Pedagogía y Educación Social para agentes municipales

El evento se realizó a las 9,  en el patio del Palacio Municipal. En comunicación con radio Continental Corrientes, mediante el móvil de Silvio Schivalocci, el intendente de la Ciudad de Corrientes, Eduardo Tassano, dio detalles. Además informó acerca de la construccion de viviendas en el barrio Dr Montaña, que fue destrabada judicialmente. 

 

 

06-09-2018


Eduardo Tassano

“Estamos trabajando en el respeto y jerarquización del empleado municipal preparándolos para el tiempo presente y futuro de lo que se vendrá, donde muchos investigadores afirman que muchos de los oficios van a desaparecer en los próximos años gracias a la mecanización. Eso significa en el tema de una ciudad”, indicó.


“Estamos trabajando en el camino con la capacitación y profesionalización de los empleados municipales para los tiempos que vienen. A corto plazo termina con la agilización de los trámites y a largo plazo la preparación de municipales para el municipio del futuro, tenemos que prepararlos ahora para la función de los próximos años”, dijo.


“El gobernador Valdés ayer hablo de la construcción de viviendas del plan Procrear, también en Santa Catalina están construyendo viviendas del INVICO, y otros proyectos menores. Pero también tenemos que hacer referencia a que mañana,  estamos comenzando las obras del Plan Techo Digno en el barrio Montaña. Hemos logrado destrabar el tema administrativo, judicial que impedía la construcción. Además había que hacer los informes acerca de las obras que se hicieron. Recomienzan están obras que van a llevar un año y medio o dos”, informó Tassano.