CULTURA

Todo listo para la 11° Peña de Los Alonsitos

De visita en estudios de Continental Corrientes, Marcelo Roselli Majul, integrante de Los Alonsito habló acerca de la 11° Peña de Los Alonsitos que se realizará en el Club de Regatas Corrientes del 11 al 13 de octubre. “La gente ya sabe de qué vine a hablar, porque estamos con la Peña de los Alonsitos y en todos lados estamos con las publicidades de la Peña es un evento que va creciendo y le hace muy bien a la ciudad y a los músicos de esta ciudad, tenemos un espacio en donde brindarnos”, dijo.

06-09-2018


Marcelo Roselli Majul



“Nos fue quedando chico Ribera, estamos en el Club de Regatas bajo techo ahora, con más cantidad de mesas, lugar para que la gente baile. La Peña da para todo, con escenario abierto para que todos los artistas de la región puedan mostrarse”, sintetizó.

“ Este año la Peña contará con la presencia de Los Nocheros, Los Tekis, Cuti y Roberto Carabal y Rodrigo Tapari, ex de Rafaga. Los Carabajal se despiden y Los Nocheros presentan disco nuevo “Voy a amarte” vienen con ese show, Los Tekis tienen un show tremendo”, contó.