BELLA VISTA

Importante grilla de artistas para la Fiesta de la Naranja

Bella Vista se encamina el 16, 17 y 18 de noviembre hacia la decimosexta edición de la Fiesta Nacional de la Naranja. En contacto con un móvil de Radio Continental, el intendente Walter Chavez anunció los pormenores de la fiesta más importante de esa ciudad. Confirmó la grilla artística que integra la tradicional elección de reinas a figuras de renombre como Los Pericos; el humorista Miguel Angel Cherruti y el cierre con un folclorista de lo más puro del género, el Indio Rojas.

 

06-09-2018


AUDIO

El intendente de Bella Vista Walter Chavez, se encuentra en la Ciudad de Corrientes gestionando una audiencia con el Gobernador Valdés y el Ministerio de Turismo, para abordar, entre otros temas, la organización de los próximos eventos turísticos en la ciudad de Bella Vista. La presentación de la XVI° Fiesta Nacional de la Naranja se realizó el día martes en Bella Vista, donde además se confirmó la realización del concurso de Pesca variada para el 1° de noviembre. En contacto con el móvil de Silvio Schivalocci, por Continental, el jefe comunal aseguró que "ya venimos trabajando desde principio de año para esta fiesta, es por eso que la presentamos dos meses antes, para este año tenemos confirmado a Los Pericos; el sábado además de nuestra elección de reinas vamos a tener al humorista Miguel Angel Cherruti y el cierre con un folclorista de lo más puro del género, el Indio Rojas, y para el domingo esperamos a una banda uruguaya muy representativa de la cumbia pop que es Manos Arriba".

"Por suerte podemos mantener este tipo de eventos para mas de 10 mil personas en cada noche y de manera gratuita para el público, con toda las las comodidades, con la participación del sector privado, la ayuda de la Municipalidad y el Gobierno de la Provincia", indicó.