EL DOMINGO EN EL TEATRO VERA

"La Mansión de Invierno" y sus historias, en formato de comedia musical

Esta noche en el Teatro Vera se estrena,  "La Mansión de Invierno". Con casi 100 actores en escena, la obra escrita y dirigida por Edgardo Frías, busca reflejar una historia de época, que tiene como contexto, el mítico Hotel Continental, "La mansión de invierno" de Empedrado. En el programa Después de Todo, por Continental, el actor Víctor Laenge, habló de la obra, que llevó un arduo trabajo de  investigación y ensayos.

08-09-2018


AUDIO DE LA ENTREVISTA


Hoy domingo a las 20 se estrena en el Teatro Vera, "La Mansión de Invierno". Con casi 100 actores en escena, la obra escrita y dirigida por Edgardo Frías, busca reflejar una historia que se desarrolla en época y escenario del mítico Hotel Continental, La mansión de invierno. En el programa Después de Todo, por Radio Continental, el actor Víctor Laenge, habló sobre la puesta en escena de una obra que lleva años de ardua investigación y ensayo. Las entradas se pueden adquirir en el mismo Teatro Oficial Juan de Vera hasta las 23 de este sábado, con un valor de 150 pesos para estudiantes y jubilados.



"Se trata del estreno del año para este grupo, porque es una obra que dio mucho que hablar, La Mansión de Invierno, "El encanto de la luna", fue escrita y dirigida por Eduardo Frias, para el vallet Paraná. Con mas de 80 actores ,bailarines cantantes en escena, con escenografía y vestuario de época, con un esfuerzo enorme de más de 2 años de investigación, adaptación y puesta en escena", explicó Laenge.


"Se trata de una obra musical, con lenguaje del Teatro,  la gente va a ver cada uno de estos lenguajes integrados en el escenario, una historia ficcional en el marco de la Mansión, el público se va encontrar con una historia de amor entre personajes de distintas clases sociales, mitología guaranítica, naturaleza, río, lunay  playas de Empedrado", añadió por Continental.