PREDICCIONES SOBRE LA ARGENTINA

Para la Numerología, el 2019 será un año de "renovación y expectativas"

De acuerdo con la Numerología, el karma sería una energía trascendente que durante el ciclo de vida se manifiesta en cifras numéricas. En comunicación con Radio Continental, la especialista en numerología Karina Prevende, explicó que la importancia de la fecha de nacimiento en las personas, la que marca la energía que regirá a cada ser, y las acciones que se deberá afrontar para tratar de dominarlas. En el programa "Después de Todo", analizó aspectos de la actualidad del País según esta ciencia, y predijo cambios positivos para la Argentina. "El número del País es el 9, es un año donde se debe utilizar las energías con inteligencia, y sin derrocharlas", expresó. 

08-09-2018


AUDIO DE LA ENTREVISTA


El Número del Karma identifica las lecciones específicas que tendremos que aprender antes de alcanzar el siguiente nivel espiritual superior. Esta vibración nos habla de las tareas asignadas que no se lograron desarrollar en otras vidas, por lo tanto aún siguen pendientes. Así lo explicó la Numeróloga transpersonal, Karina Prevende. "Todo tiene que ver con el nombre de las personas y la fecha de nacimiento, allí está plasmado el camino y nuestra historia de vida, es muy importante conocer estas cifras para conocer el camino a seguir, y la energía por la que uno está transitando, sirve para no transitar un camino que no tenga que ver con la lección que venimos a aprender, la idea es fluir por la energía que a uno le toca vivir, para que todo sea más simple", detalló Prevende.        


La especialista vive en Bragado, Provincia de Buenos Aires, y comentó que a su consultorio llegan consultas de distintas partes del Mundo. Explicó que la numerología no busca predecir el destino de las personas, pero si, definir el deber y propósito de cada historia de vida. "La fecha de nacimiento define las herramientas y propósitos en la vida, es el camino que uno debe realizar para sentirse pleno, uno puede tomar otros caminos, pero deberá atravesar otras energías que le harán el camino muco mas difícil", añadió.


La numeróloga además se refirió a la actualidad del País, según la numerología. Sostuvo que a la Argentina según su nombre y fecha de nacimiento se le asigna el número 9, un número de renovación constante y ciclos de cambios bruscos. "Al país lo rige un número de energía casi kármica, un país en su personalidad guerrera, utópica y revolucionaria", expresó la numeróloga en Punto X Punto.


"Así como nos sucede a las personas, como país tenemos que estar atentos a los que nos pase en octubre, porque es una pequeña muestra de lo que va a suceder el próximo año, el 2019 es un año luminoso, un año muy social en el que hay que poner en practica las palabras, favorable para los intercambios, reinventarse, renovarse y tiene que ver como nos ve el Mundo, depende de nosotros en saber aprovechar lo que nos ofrece el año próximo", dijo. 


(Imagen: almanumerica.com )