LOCALES

Presentan proyecto para prohibir la entrega de bolsas que no sean biodegradables

En comunicación con radio Continental Corrientes, desde el móvil de Silvio Schivalocci, el concejal del Partido Autonomista, José Antonio Romero Brisco, habló acerca de la inauguración del nuevo espacio para los puesteros de la rotonda y también de lo que se trató en la anterior sesión del Concejo Deliberante en el barrio Paloma de la Paz.

10-09-2018


Juan Antonio Lorenzo Brisco



“Hemos trabajado y estado esa noche en la rotonda, apoyamos en el accidente que han vivido, es el sustento para su familia, intervino la provincia el Gobernador para darle tranquilidad. Ahora se viene la construcción en el predio en el barrio San Jerónimo, que compete al gobierno provincial, pero acompañamos, es lo mejor. Se ha contenido a esas familias, se han tomado cartas en el asunto y se pudo lograr una mejora para ellos”, dijo respecto a la situación de los puesteros.


Por otras parte, manifestó “la sesión de jueves pasado presentamos un proyecto va a establecer que todos los comercios no puedan expedir bolsas que no sean biodegradables, me parece que va a ayudar a mitigar los basurales que hay a cielo abierto, es un grano de arena que va a servir a la sociedad”.