la radio más potente de la región...







Corrientes, Jueves 15 de Noviembre de 2018
El tiempo - Tutiempo.net
CON UN TOTAL DE 550 ARTÍCULOS
Precios Cuidados: analizan el ingreso de nuevas firmas y productos al programa

AUDIO DE LA ENTREVISTA

El Ministerio de Producción de la Nación anunció en las últimas horas la renovación del listado de productos del programa de Precios Cuidados. A nivel nacional suman 550 productos los que integran el programa. El subsecretario de Comercio y Defensa del Consumidor de la ProvinciaJuan José Ahmar dialogó con Radio Continental, y detalló que durante la semana, se realizará una reunión con empresarios para confeccionar el listado de productos.   

 

 

ECONOMIA - 10-09-2018

El programa que culminó la semana pasada, se prorrogó hasta enero del 2019.El Ministro de Industria Trabajo y Comercio, Raúl Schiavi,  se reunirá con comerciantes supermercadistas locales, para ultimar detalles de productos que se incorporen al Programa. Así lo detalló el subsecretario de Comercio y Defensa del Consumidor de la ProvinciaJuan José Ahmar, quien anticipó la incorporación de supermercados orientales y nuevos productos. " Se amplio el margen de productos, que se incorporaron nuevos actores, y otras cadenas de supermercados como Macro,  con la posibilidad de ingresar los supermercados chinos. La lista de productos fue ampliada gracias a que el programa permite que los super que tengan marcas propias y las comercialicen dentro del mismo", explicó Ahmar.

 

 "Se está trabajando desde las áreas del Gobierno con el sector privado, para ampliar la oferta  y beneficie a la canasta básica con precios razonables, durante la semana se mantearan reuniones para analizar el tema y el viernes o la semana que viene, el ministro Schiavi comunicará los resultados de estas reuniones", anticipó el funcionario al programa Punto X Punto.

 

"El programa a nivel nacional fue ampliado a un total de 550 productos en total, hay que tener en cuenta que en este listado están divididos por zonas del País, es decir que hay zonas donde algunos productos no ingresan , entonces se le da la posibilidad al comerciante de reemplazarlo por otro producto de igual calidad y precio"

 

Por otra parte adelantó que se negocia la presentación de 30 a 50 productos a precio razonable, para su comercializan a nivel local, y que de manera independiente al programa nacional, posibilitara a sectores que menos recursos, adquirir a los productos a bajo costo.

COMPARTIR ESTA NOTA     
© 2018 www.continentalcorrientes.com . Todos los derechos reservados