la radio más potente de la región...







Corrientes, Jueves 15 de Noviembre de 2018
El tiempo - Tutiempo.net
LOCALES
Los puesteros de la rotonda ya comenzaron a trabajar en las carpas

Nelson puestero

Desde el móvil de Manuel Romero, para Continental Corrientes, Nelson un puestero de la rotonda, comento detalles de la inauguración de las carpas donde tienen ubicados los puestos que anteriormente se encontraban en un edificio que se incendió en su totalidad. “Estamos arrancando otra vez. La cosa no está fácil para ir y volver, está complicado la plata nuestra no vale nada, no quieren saber nada con nuestra plata ni los paraguayos ni bolivianos ni brasileros, estamos ganando menos. Esto es lo único que sabemos hacer, ayer mucha gente vino a vernos. Los medios nos están ayudando mucho”, dijo.

POLITICA - 11-09-2018

 

Advirtió que la gente del barrio ya se acercó pero que todavía no pudieron captar a turistas por la falta de acceso de vehículos “no hay ninguna entrada directa, acá tienen que dar la vuelta por el supermercado o la iglesia del 17 de agosto, va a costar captar a la gente de afuera”.

 

“Cumplieron con todo lo prometido, el problema económico es grave para todos tanto para las familias como la provincia, nos está costando conseguir el dinero. Los compañeros, desde mañana empiezan a cobrar la ayuda de municipio y después provincia para costear la compra de mercadería. Impuesto administrativo nos cobran no es nada, la ayuda económica es de 20 mil pesos”, dijo.

 

“De 8 a 22 horas trabajamos de corrido, tenemos seguridad adentro y el municipio nos da dos policías que quedan afuera,  hay 78 puestos en una carpa y en la otra 66”, manifestó.

COMPARTIR ESTA NOTA     
© 2018 www.continentalcorrientes.com . Todos los derechos reservados