#EL DEPORTIVO

Lucas Victoriano: “Queremos ayudarnos entre todos a que sea una temporada muy linda y podamos disfrutarla”.

El Director técnico de Regatas habló en EL DEPORTIVO (lunes a viernes 17 a 18) acerca de los preparativos para el exigente temporada de la Liga Nacional a punto de comenzar: “Fue una gira provechosa, sacamos conclusiones, las sensaciones fueron buenas, prácticamente fuimos a comprobar si la filosofía y el mensaje estaba llegando; y en ese sentido creo que el equipo jugo como estaba entrenando, es decir: con mucha intensidad, con rotaciones, libertad para anotar, la verdad es que nos sentimos muy comodos”, dijo de los amistosos realizados.

La intensidad del trabajo y lo explosivo, además la buena distribución de minutos, forman la “base” de lo que quiere transmitir el cuerpo técnico a los jugadores fantasmas “cuando ellos sepan esa filosofía y la hacen propia es cuando sale”, clarifica el entrenador Regatense.

11-09-2018


Lucas Victoriano

Consultado por la valoración individual de los jugadores correntinos (Arengo, Ramirez Barrios), señaló “Estoy muy contento con la producción de ambos y ojala se vea reflejado eso en la cancha. Son jugadores que siempre están pensando en ganar y eso es importante”.

Tambíen se refirió a la importancia de estar en una ciudad con clásico que trasciende fronteras: “Es muy lindo jugar con mucha gente, te concentra más, sabemos que el clásico que es uno de los mejores de la Liga, sé que esos partidos se juegan con mucha adrenalina y hay que tratar de ganar como todos, pero la gente se pone más contenta cuando le ganas a tu rival directo. En ese sentido no soy de pensar mucho en eso; sí que la gente se identifica mucho con el equipo y queremos que pueda venir a acompañar y que podamos ayudarnos entre todos a que sea una temporada muy linda y podamos disfrutarlo”.